EUROPA... Primera vez

Si quieres conocer el Museo de Louvre más allá de internet, sueñas con enamorarte en la Toscana como en la películas, quieres conocer París de noche (y no te refieres al coctel), es momento de planificar ese viaje que has soñado desde hace tanto tiempo.

Tal vez ya conoces Europa, pero si quieres envolverte en su magia una vez más, aprovecha las promociones que generadordeviajes.com tiene todo el año para reservar ese viaje que seguramente resultará inolvidable.


El primer paso es saber las fechas del viaje (¿cuándo y cuánto tiempo?), el presupuesto y las ciudades que quieres visitar. Si ya tienes estos puntos cubiertos, es hora de comenzar a buscar los vuelos, hotel, etc. o bien el paquete que más se adecue a tus tiempos, presupuesto y gustos.


Ciudades recomendadas para el primer viaje a Europa:

  • París (Francia):

También conocida como la ciudad luz, tiene una gran oferta de galerías de arte y museos como el Louvre, que resguarda la afamada "Monalisa"de Leonardo Da Vinci; así como el Museo de Orsay, Museo Rodin, Centro Pompidou, Museo Nacional de Arte Moderno, Museo Carnavalet, entre muchos otros.

Además cuenta con una gran cantidad de monumentos entre los que destacan la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.



Entre sus edificios históricos saltan a la vista: la catedral de Notre-Dame, el Palacio de Versalles, la Conciergerie, la Sainte-Chapelle y el Palacio de la Ópera (Garnier).

Sin duda París es uno de los mejores destinos gastronómicos del mundo, razón por la cual no sufrirás de hambre en ningún momento ya que puedes encontrar comida casi en cada esquina con un sabor delicioso y si buscas un poco más puedes encontrar precios muy accesibles (a pesar de ser conocida como una ciudad cara).

  • Roma (Italia):

La mejor ciudad para disfrutar del arte renacentista y de la cultura. Toda Roma es historia, desde el Coliseo hasta el Foro Romano, ya que son los mejores símbolos de la grandeza del Imperio Romano.

El Panteón de Agripa, en cuyo interior reposan los restos de Rafael; el Arco de Constantino, el Mercado de Trajano (primer centro comercial cubierto de la historia), el Área Sacra y el Castillo de Sant' Angelo conocido como Mausoleo de Adriano.



Otro punto que no puedes dejar de visitar es La Fuente de Trevi, para que arrojes tus tres monedas como cuenta la leyenda: Si arrojas una moneda, volverás a Roma, si arrojas 2 encontrarás el amor con un italiano o italiana (según sea el caso) y si arrojas 3 te casarás con la persona que conociste y de quien te enamoraste.

  • El Vaticano

Ya que andas por Italia puedes aprovechar para visitar el Estado más pequeño del mundo, (si eres católico seguro que está en tu lista de lugares por visitar). En el Vaticano se encuentra la imponente Basílica de San Pedro, La Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos, los cuales albergan una gran cantidad de arte y tesoros invaluables de todo el mundo.




  • La Toscana (Italia)

Monumentos, tradición y mucha cultura se disfrutan en la región de la Toscana, que está conformada por lugares inolvidables como Florencia, que tiene una gran riqueza de claustros, iglesias, monasterios, conventos y más.

En tu recorrido puedes apreciar la arquitectura medieval de Siena, la gran muralla de Lucca de paso la torre inclinada de Pisa.

Pero si quieres ir más allá, puedes conocer la ciudad ideal de Pienza, que fue trazada con la intención de lograr la armonía entre la naturaleza y sus habitantes.

No dejes de probar la panzanella ni sus famosos embutidos, entre los que destaca la finocchiona (salchichas con hinojo.

  • Madrid (España)

Si quieres conocer Europa, lo mejor es comenzar por la capital española, donde podrás admirar las grandes obras de Velázquez, Goya y tantos artistas que ha dado este país. Algunas de las piezas están exhibidas y resguardadas en el Museo del Prado, que está custodiado por por las estatuas de estos artistas.



Entre los lugares que puedes visitar durante tu estancia se encuentran la Plaza Mayor, que se ubica a una corta distancia de La Puerta del Sol y El Palacio Real; La Gran Vía, su avenida más famosa; la Fuente de la Cibeles, la Catedral de la Almudena y las Cuatro Torres, entre otros.



  • Toledo

A una hora del aeropuerto de Barajas, en Madrid, se ubica Toledo. Es una visita obligada si vas a España por primera vez ya que ahí conviven tres culturas de tres religiones monoteístas: musulmana, hebrea y católica, todas dejaron su huella arquitectónica y cultural.

Toledo es fascinante por que te transporta al pasado con sólo un vistazo ; lo comienzas a descubrir cuando estás frente a la Puerta Bisagra, cuyos caminos te llevarán a conocer un gran patrimonio monumental como el Alcázar, que se ubica en la zona más alta de esta ciudad y el cual tiene sus orígenes en el Imperio Romano; sus patios, plazas y callejones son hermosos.

No te puedes perder el Museo del Greco ni la iglesia de Santo Tomé, que en su interior contiene el mural del Entierro del Conde de Orgaz, obra maestra de este artista.

  • Londres (Reino Unido)

Un destino turístico para todos los gustos es Londres, donde hay mucho que ver en cuestión histórica y cultural, porque brinda un gran abanico de atracciones que pueden disfrutarse desde la primera hora del día.

Puedes iniciar con un paseo por Hyde Park, la zona verde más grande del centro, o con la ceremonia del cambio de guardia, que se celebra en la entrada principal del Palacio de Buckingham.



Puedes abordar una embarcación por el Támesis, para disfrutar un paisaje que incluye la Torre de Londres, el antiguo crucero de combate HMS Belfast, la Catedral de San Pablo, el Shakespeare's Globe, el Museo Tate, la Abadía de Westminster y el Big Ben, entre otros símbolos de esta ciudad.

  • Amsterdam (Holanda)

Sin duda su zona roja es uno de los lugares más populares de la ciudad, pero este lugar ofrece más que eso, tanto en el rubro cultural como el histórico.

Muestra de ello son algunos de sus edificios, como la iglesia Oude Kerk, construida en 1302; la iglesia de Westerkerk, de 85 metros de altura, desde su torre ofrece las mejores vistas de Amsterdam.



Para los amantes de la naturaleza existe el Hortus Botanicus, creado en 1638, por lo que es uno de los jardines botánicos más antiguos de Europa.

En el Heineken Experience se presenta una exposición interactiva que se centra en la cerveza.

Otro aspecto digno de visitar son los molinos, los más emblemáticos son: Zaanse, Schanse, Marken y Volendam.


Cotiza tu paquete en: www.generadordeviajes.com

9 vistas

www.generadordeviajes.com es una sucursal de FraVEO  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2017 por FraVEO