Valle de Bravo

Actualizado: 16 de ago de 2018


¿Tienes un fin de semana libre? ¿Que te parecería visitar Valle de Bravo?

Se encuentra a tan sólo 2 horas de la Ciudad de México en auto, cuenta un clima caluroso casi siempre, y hay muchas actividades que se pueden realizar ahí. En Valle, como lo llaman de cariño, se pueden realizar muchos deportes extremos por ejemplo, volar en parapente. También cuenta con paseos en moto, cuatrimoto, bicicleta y lanchas ya que en Valle de Bravo se encuentra un lago que aumenta su atractivo turístico.


Valle de Bravo recibe miles de turistas cada año y no sólo de México, también del extranjero, incluso hay algunos extranjeros que se han enamorado del lugar y han decidido quedarse a vivir ahí.


Para comer existen muchos lugares para todos los gustos y para todos los presupuestos, si buscas algo económico está el famoso callejón del hambre donde encontrarás gran variedad de antojitos mexicanos, también se puede comer en el Mercado municipal a precios muy accesibles, si vas en septiembre no dejes de probar "el chile piquín" típico de la región.


Hay otro lugar para comer en el centro que tiene una vista maravillosa del lago

desde lo alto, se llama "La Michoacana" se come muy bien, y casi siempre tienen música en vivo y puede ser que tengas la suerte de escuchar al señor que toca música Veracruzana.


¡Valle de Bravo! Te aseguro que no te arrepentirás.


Visita nuestro sitio web www.generadordeviajes.com

www.generadordeviajes.com es una sucursal de FraVEO  Socio Activo de AMAV CDMX Asociación Mexicana de Agencias de Viajes de la Ciudad de México

© 2017 por FraVEO